Una Alianza por el Bienestar: Colaboración con ByS Producciones y Tucapel S.A. para Entregar Almuerzos a Personas en Situación de Calle y Familias Vulnerables
Junio, 2020
Proyecto “Almuerzos Solidarios”
En un acto que refleja el compromiso social y la solidaridad en acción, Fundación “La Familia, Hay una Esperanza” se unió a ByS Producciones, en representación de la Empresa Tucapel S.A., para llevar a cabo el proyecto “Almuerzos Solidarios”. Esta colaboración tuvo lugar a principios del mes de junio y se tradujo en la realización de dos eventos solidarios destinados a entregar más de 400 almuerzos a personas en situación de calle y a familias que enfrentan vulnerabilidad.
El sábado 27 de junio, Felipe Silva Sch., Director Ejecutivo de la fundación, acompañado por Francisco Silva Sch., integrante del equipo de trabajo, materializó el compromiso al entregar los primeros 175 almuerzos a personas en situación de calle. El lugar elegido para esta acción solidaria fue el comedor solidario Padre Hurtado, vinculado a la Parroquia Santa Cruz, ubicada en la comuna de Estación Central.
La Presidenta de la Fundación, María Teresa Chomalí, expresó su agradecimiento a la Empresa Tucapel S.A. por la generosa donación de los almuerzos que hicieron posible este proyecto. Asimismo, extendió su gratitud a ByS Producciones por llevar a cabo la ejecución de esta noble iniciativa. La colaboración entre organizaciones y empresas demuestra el poder de la acción colectiva para generar impacto positivo en la sociedad, especialmente en aquellos sectores que más lo necesitan.